Carta a mi Mejor Amiga ♡

Sabes que no hace falta que ponga aquí tu nombre y apellidos. No es necesario, pues estoy convencida de que al leerlo sin ninguna duda sabrás que eres tú. Sabes que para mi eres esa hermana que apareció en mi existencia hace ya un tiempo y que espero que me acompañe en esta vida y en otras muchas que espero tener la suerte de vivir.Posiblemente nuestra amistad sea tan solida debido a que aunque tenemos diferencias en muchos temas, en el fondo nuestros valores y creencias son muy similares. Y es ahí donde realmente la amistad se hace inquebrantable. Tienes un corazón gigantesco y sabes que te mereces lo mejor, porque eres de las personas más sinceras, bondadosas y trasparentes que conozco. Tu sinceridad, tu forma de ser, hace que sea imposible no sentir un gran cariño por ti. Eres mi amiga idispensable. Sólo por último y a través de esta carta quiero darte las gracias a ti gran amiga te agradezco por hacer de mi vida con tu presencia, un mundo mejor, y por mantener vivo este sentimiento tan bonito que es quererte como una gemela, como mi gran amiga del alma. Sabes que a tu lado estaré ahora y siempre. Y si Dios quiere, eternamente. Te quiero con todo mi corazón bebé, gracias por estar a mi lado.

Comentarios